ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
Contamos con servicio a domicilio a Pereira, Dosquebradas, Cuba, Santa Rosa y Cartago, y envíos nacionales a toda Colombia. Una vez recibido tu pedido, según las condiciones que hayas elegido despacharemos tu pedido en la brevedad del tiempo.
¿Cómo despachan mi pedido?
- Si elegiste envío a domicilio dentro del área de cobertura, programaremos tu pedido para el mismo días hábil, te recomendamos escribirnos al Whatsapp 310 890 0919 para agilizar el proceso y acordar la entrega.
- Si elegiste Recoger pedido en Almacén, tienes hasta 3 días hábiles contados a partir de la fecha de pedido para recoger tu producto, de lo contrario tu compra será anulada automáticamente. (Si requieres días adicionales, u otra persona diferente a ti recogerá tu pedido, te solicitamos escribirnos al Whatsapp 310 890 0919).
- Si elegiste envío Nacional, tienes dos opciones de pago:- Pago anticipado: Pagas el envío y el producto previamente; a través de nuestras cuentas habilitadas para ello, para ello deberás compartir tu comprobante a nuestra línea de Whatsapp 310 890 0919, una vez validado el pago y que el dinero se acredite al 100% por el valor total del producto y el envío, se procederá con el despacho. - Pago Contranetrega: Pagas a la transportadora al momento de recibir tu producto en tu domicilio.
Los productos tardan por lo general, entre 1 y 2 días hábiles para ciudades principales. Para ciudades más retiradas de Pereira, el tiempo puede variar según condiciones de tráfico, logística, distancia y otros factores adicionales. Puedes hacer seguimiento de tu envío a través de la guía de envío que te compartimos por Whatsapp al 310 890 0919.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.